Spanish English

Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/embajadadebelice/embajadadebelice.org/sitio/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99
Embajada de Belice

En nombre del gobierno de Belice les damos una calurosa Bienvenida, a la vez que les exhortamos a explorar y navegar por nuestras secciones en nuestra página web, donde encontrarán informaciones consulares, culturales, turísticas, historia, actividades recientes de la Embajada, entre otras. Asimismo si planea retirarse o invertir en Belice, podrán localizar la nueva oficina del Servicio de la Promoción del Comercio y de la Inversión" "Trade and Investment Promotion Service Office", la cual se creó como fuente de información para el comercio y facilitar el programa de inversión y ciudadanía del Gobierno de Belice.

Informaciones generales del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Gobierno de Belice están registradas en esta página, así como también el personal diplomático de la Embajada y del Departamento Consular. Los invitamos a que visiten a Belice, como inversionista o como turista, con la seguridad que recibirá toda la protección de nuestro Gobierno, así como la hospitalidad y afecto, que el cálido pueblo Beliceño está acostumbrado brindar. 
Esta página interactiva esta diseñada para proveer a todos, las informaciones necesarias, legales y administrativas, para planear sus actividades o vacaciones a nuestro hermoso país, situado en la costa del Caribe, entre México y Guatemala, conocida anteriormente como Honduras Británica.

Además, esta página contiene informaciones sobre como realizar negocios con nuestro país, requisitos legales para viajar, obtención de visas, entre otras de las tantas facilidades que ofrecemos para viajar a nuestros maravillosos centros turísticos, como las reservas naturales que ofrece una mezcla intrigante de ricas selvas tropicales, fauna, majestuosas montañas (3,675 pies de altura), donde posee la segunda barrera de arrecifes del mundo, por su tamaño, bendecido por misteriosos patrimonios de templos Mayas, también puedes navegar en velero, hacer snorkeling, bucear, pescar o nadar en sus aguas cristalinas y turquesas. La selva pluvial cubre el 93% de la superficie del país donde se puede observar vida silvestre fantástica desde un pájaro tucán hasta un jaguar. El desafío especial para los buceadores es el Blue Hole, un hoyo con 1,000 pies de diámetro y mas de 400 pies de profundidad, y cuevas submarina.

 

Tuned by p!xel